Publicado el

Regalos personalizados como la mejor opción de obsequio

neceser pinturas mama

El ser humano es único e irrepetible, pero desde la revolución industrial y la mecanización de los procesos de producción, la industria había perdido ese toque de exclusividad y originalidad que los usuarios a día de hoy tanto demandan.

Es una tendencia en auge la personalización de productos, la demanda ha ido creciendo por la sencilla razón de que a las personas nos gusta que nos traten y nos hagan sentir únicas e irrepetibles, por ello en los últimos años ha habido una tendencia a la demanda de Regalos personalizados, tanto para regalos como para obsequios de empresa.

Cojín familia totalmente personalizable.

La importancia de personalizar un regalo

Cuando haces un regalo personalizado, no solo compras algo exclusivo para la persona que va a ser regaladaEs una muestra de cariño y dedicación a quien lo recibe. Esa persona sabrá que es alguien especial para ti, porque has pensado en sus gustos y se lo has reflejado en un regalo único.  La persona a la que regalas valorará mucho tu acción y estará mucho más agradecida.

láminas nombres para regalo de parejas

Regala algo más íntimo

Una bonita idea de un regalo es plasmar algo importante de la persona a la que se le va a regalar, por ejemplo, si va a tener un hijo, puedes hacerle un regalo personalizado, poniendo los datos de su nacimiento, será un bonito regalo para toda la vida.

Body Nacimiento un bonito regalo con los datos del bebe

Los bebes suelen coger cariño a sus peluches, o trapitos, personalizar sus regalos más íntimos, hará que cuando crezca tenga un bonito recuerdo de su mejor amigo de la infancia.

trapin
trapin de bebe suavecito totalmente personalizable

Sé original en cuanto a la función del regalo

Piensa no solamente en los gustos de la otra persona, sino también en sus necesidades y regala algo que vaya a usar en su día a día. Algo que pueda utilizar y que tenga una función importante será mucho más valorado y agradecido.

Puedes plasmar una frase o una foto que os recuerde el vínculo que os une, así sabrá que el regalo que le has hecho es único, original y está pensado solo y exclusivamente para él.

Taza Amigos
Taza personalizada para regalar a tus amigos.

O porque no demostrarle el amor a tú madre, expresando la gratitud que sientes hacia ella, por todos los años de dedicación, por bien seguro, que guardará ese regalo como el mas preciado que le hayan hecho en su vida.

Neceser mama
bonito regalo para el día de la madre

Si aún no te hemos convencido te dejamos cuatros historias de clientes que acertaron con sus Regalos Personalizados.

  1. Hace sentirse a la persona única y especial: A Olivia le encanta ir de monte, y para ello necesita una botella de agua que aguante el fresquito durante 12 horas, su hija ha acertado de pleno con su regalo, además de mantener el agua fresca, es la botella más bonita de todas sus amigas.
Botella metálica
Botella de 750 ml, mantiene el agua fria durante 12horas.

2. Expresa muchas emociones y sentimientos: Manuela se casa y su amiga Lucia ha decidido regalarle un cuadro con una foto de su boda y sus votos matrimoniales escritos a mano.

Lienzo personalizable
Bonita idea para regalar en una boda, un regalo único para toda la vida.

3. Pueden ser originales y divertidos: Ana, Aurora y Nuria se van de despedida de soltera, y quieren hacerle un regalo original y elegante a su amiga Marta que se casa, a Marta no le gustan las despedidas tradicionales, y sus amigas lo saben, pero no han podido acertar más con su regalo, a Marta sencillamente le ha encantado.

Chapa Novio
Chapa para despedidas de solteros.

4. Te sirve como distintivo: Arturo va de excursión con sus compañeros, su madre esta cansada de que siempre pierda la bolsa de la merienda, a si que, ha tenido una gran idea, le ha hecho una bolsa de la merienda personalizada, así Arturo no la volverá a perderla.

Bolsa Merienda
bolsa merienda lavable y totalmente personalizada.

Aunque tendemos a pensar que un regalo personalizado es algo costoso, nada más fuera de la realidad, y si no puedes ver nuestra sección de regalo personalizado para hacerte una idea.