Condiciones de venta

Condiciones de venta – Política de envíos y devoluciones

4.1 Anulación del pedido

Cuando se completa un proceso de compra, los productos no pueden ser modificados o el pedido cancelado. Con el fin de garantizar la entrega en plazos cortos, los pedidos se procesan inmediatamente, evitando cualquier cambio. Al tratarse de un producto 100% personalizado para el cliente, no se permite la cancelación del pedido.

Sin embargo, Icolor Imprenta Digital  se reserva el derecho de cancelar un pedido de productos gratuitos o promocionales en caso de que exista algún elemento de identificación falso o dudoso (nombre, dirección de correo electrónico, dirección de facturación, dirección de envío, contacto, número de tarjeta de crédito del usuario).

4.2 Devoluciones

Icolor Imprenta Digital  se compromete a reproducir íntegramente el pedido tal y como se muestra en la editorial, protegiéndose de pequeñas variaciones de color características de la impresión offset, errores ortográficos, errores de contenido o cualquier otro error del que sea responsable el cliente.

Icolor Imprenta Digital  se esfuerza por asegurar una satisfacción del 100%. Sin embargo, en situaciones en las que el pedido no se ajuste al pedido realizado por el cliente (sólo en casos de daño o defecto del pedido), Icolor Imprenta Digital se compromete a reimprimir el producto en un plazo breve (sin coste alguno para el cliente) o a devolver el importe pagado por el cliente por el pedido, en cuyo caso el cliente deberá enviar un correo electrónico con el pedido tienda@icolorimprentadigital.es, en un plazo máximo de catorce (14) días naturales a contar desde el mismo día que se recibe el producto. En este caso, se adjuntará a la investigación una imagen digital del producto, así el cambio o reembolso del pedido se puede hacer tan pronto como recibamos su contacto. Icolor Imprenta Digital se asegura de que el importe en cuestión (importe total gastado en el producto, incluidos los gastos de envío) será reembolsado en un plazo de 30 días a partir de su contacto, únicamente en los supuestos de devoluciones por causas imputables a Icolor Imprenta Digital.

En Caso de los productos personalizados, si la devolución es debida a causas no imputables a Icolor Imprenta Digital, como por ejemplo un cambio de opinión en talla, color o modelo de producto, no se realizará la devolución de dicho artículo.

En el supuesto de productos no personalizados, la devolución se podrá hacer en el plazo de 14 días naturales a contar desde la recepción del producto, todos los gastos de devolución y/o nuevos envíos correrán a cargo del comprador (usuario).

4.3 Precios

Los precios de los productos se describen en el sitio web y están en euros. Los precios y productos pueden cambiar a discreción de Icolor Imprenta Digital. Icolor Imprenta Digital puede ocasionalmente ofrecer descuentos promocionales. El Usuario debe aceptar las condiciones de la promoción para poder beneficiarse del descuento. El Usuario se compromete a no utilizar más de un descuento por artículo, a menos que Icolor Imprenta Digital  lo permita expresamente.

4.4 Envío

La propiedad y el riesgo de pérdida de todos los productos pedidos por el Usuario se transfieren al Transportista con el envío y se transfieren al Usuario cuando éste firma la prueba de que los productos pedidos han sido recibidos. Las compras están sujetas a la política de envío y devolución de Icolor Imprenta Digital. Icolor Imprenta Digital se reserva el derecho de cancelar el pedido de cualquier producto por cualquier motivo, incluidos los pedidos que puedan infringir los derechos de propiedad intelectual de terceros, notificando al Comprador la cancelación del pedido.

Icolor Imprenta Digital  ofrece tres programas de producción, según la urgencia de cada pedido:

  • 8 días hábiles (precio base);
  • 3 días hábiles (+3% del precio del producto; mínimo de 1,99 €);
  • 0 horas hábiles (+15% del precio del producto; mínimo de 4,99 €);

Le recomendamos que utilice, siempre que sea posible, el plazo de entrega normal. Si podemos anticipar la producción de su pedido, su pedido le será entregado antes de la fecha límite establecida.

4.5 Gastos de envío

El coste de envío de su pedido varía en función del peso del mismo y del grado de urgencia de la producción, teniendo en cuenta el código postal de entrega. Para calcular los gastos de envío y el plazo de entrega, añada sus productos a la cesta, vaya a la página siguiente e introduzca su código postal.

Tenga en cuenta que el plazo de entrega se cuenta a partir de las 14:00 horas de cada día laborable (hora de cierre para la planificación de la producción).

4.6 Pago

Los pagos se pueden realizar con Tarjetas o Transferencia bancaria en compras superiores a 500,00 €. El pago será transferido en la fecha del pedido. El precio final de cualquier producto será el precio indicado en la fecha y hora del pedido. El Usuario se asegura de que todos los datos facilitados en el momento del pedido son correctos y válidos. El Usuario se asegura de que la tarjeta de crédito/débito tenga fondos suficientes para cubrir los gastos del pedido. Icolor Imprenta Digital se reserva el derecho de obtener la validación de la tarjeta de crédito/débito del Usuario antes de procesar cualquier pedido. El contrato sólo estará completo cuando los importes sean recibidos y confirmados por Icolor Imprenta Digital que  se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido realizado por el Usuario.

Icolor Imprenta Digital asegura que todo el proceso de pago se realiza con total seguridad.

4.7 Remisión del pedido

Si Icolor Imprenta Digital envía un nuevo pedido, debido a su producto defectuoso, tendrá que devolver el producto dañado en un plazo de 30 díasnaturales desde la recepción del mismo. Icolor Imprenta Digital se reserva el derecho de cobrar por el nuevo pedido si el pedido dañado no se devuelve en un plazo de 30 días.

4.8 Corrección de errores e inexactitudes

La información y las listas de productos de este sitio web pueden contener errores tipográficos o ser inexactas, y pueden no estar completas o actualizadas. Por lo tanto, Icolor Imprenta Digital se reserva el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión, y de cambiar o actualizar la información en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de que el Usuario haya realizado su pedido). Tenga en cuenta que dichos errores, inexactitudes u omisiones pueden estar relacionados con la descripción, el precio y/o la disponibilidad de los productos. Icolor Imprenta Digital también se reserva el derecho de limitar o restringir las cantidades de productos (incluso después de que el Usuario haya enviado su pedido) por cualquier razón, incluyendo, sin limitación, si el producto incumple cualquiera de los términos de este Acuerdo.

Si un producto se ofrece a la venta a un precio incorrecto o con información incorrecta debido a un error tipográfico, un error en los precios o en la información del producto que Icolor Imprenta Digital recibe de los socios, Icolor Imprenta Digital se reserva el derecho de rechazar o cancelar pedidos de productos catalogados al precio incorrecto.

Icolor Imprenta tiene derecho a rechazar o cancelar dichos pedidos, independientemente de que ya hayan sido confirmados y de que la venta se haya cargado al Cliente. Si la compra ya ha sido cargada y el pedido es cancelado, Icolor Imprenta Digital emitirá inmediatamente un crédito a la cuenta de la tarjeta de crédito del Cliente o reembolsará el importe de la misma manera en que se realizó la compra. Si Icolor Imprenta Digital ha cobrado en exceso por cualquier producto, le reembolsará la diferencia entre la cantidad que se ha cobrado y el precio correcto del producto en cuestión.

4.9 Facturación

La factura se envía al cliente a través de su cuenta de correo electrónico una vez realizado y confirmado el pago.

Copyright

Todas las imágenes,  ilustraciones, nombres y fotos de la tienda están protegidas por la ley de propiedad intelectual. Cualquier uso inadecuado podrá  ser perseguido legalmente.