Publicado el

Recordatorios de comunión, un bonito recuerdo para un día especial.

pack comunion foto

El rito de la primera comunión tiene su origen en el siglo XVII, y se celebraba en estricta intimidad con la familia, los niños y niñas que comulgaban tenían entre 12 y 14 años.

Cuando el niño tomaba la comunión ya empezaba poco a poco a ser considerado una persona adulta, e incluso empezaba a ayudar en el trabajo familiar. A las niñas además de ayudar en las tareas del hogar, se les comenzaba a preparar su ajuar, porque ya entraban en edad de merecer.

En Icolor Imprenta Digital, hemos querido hacer un guiño a las estampas de comunión antiguas diseñando tres colecciones de recordatorios de comunión que esperamos que os parezcan tan bonitas como a nosotros.

pack comunión con detalles de flores
Pack Comunión Flores

Colección Flores.

En la colección de recordatorios de comunión Flores; hemos querido representar los motivos de las estampas de comunión antiguas, con posibilidad de personalizar el recordatorio como quieras, sin perder la esencia del diseño retro.

La colección de recordatorios de comunión flores tiene cuatro motivos para elegir, así como el color de la letra es totalmente personalizada.

Estampa comunion flores
Estampa de comunión flores.

El papel de la estampa es un papel fino y elegante, que ayuda a la imagen del recordatorio, puedes ampliar la colección con los accesorios que han sido diseñados para crear coordinados en tus regalos de comunión.

Con el paso de los años se ha ido ampliando la gama de detalles de comunión, por eso es una buena opción personalizar los detalles a juego con tus recordatorios, una bonita etiqueta e incluso una pegatina puede marcar la diferencia en ese regalo tan especial para tus familiares e invitados a la comunión.

Colección Niños

pack comunión detalles niños
Pack de comunión niños.

Una tendencia que cada vez esta tomando más fuerza es la personalización de los detalles de comunión, el ser humano en único e irrepetible, y nos gusta demostrarlo en todas las ocasiones y las comuniones no van a ser menos.

Por ello al diseñar la colección niños, también hemos incluido el diseño de veinticuatro opciones de personalización del muñeco, tanto de niños como de niñas, así como los motivos y la letra del recordatorio.

Estampa de primera comunión niños.
Estampa de primera comunión niños.

Podrás elegir entre los siguientes motivos, así como 24 opciones de muñecos tanto de niño como de niña.

Al igual que en nuestra anterior colección de flores, también han sido diseñados otros productos para poder hacer coordinados para ofrecer a vuestros invitados y amigos a la ceremonia.

También es una bonita opción integrar el recordatorio con el regalo como es el caso tanto de la libreta como de la chapa, que además de tener los datos de la comunión tus invitados podrán utilizarlo durante mucho tiempo.

Es una bonita idea personalizar el resto de los detalles, para ello es una opción poder poner una etiqueta personalizada de comunión o pegatina.

Colección Iniciales

pack comunión iniciales
Pack comunión iniciales.

Nuestra tercera opción de personalización es nuestro pack iniciales, una de las últimas tendencias en comuniones, un bonito y original recordatorio que está totalmente equilibrado entre los recordatorios antiguos pero con un toque moderno.

Estampa de comunión personalizada con incial
Estampa de comunión personalizada con la inicial.

Al igual que en nuestras colecciones anteriores puedes elegir entre diferentes motivos, al igual que el color de la letra.

Es una bonita idea personalizar la estampa de comunión para que tus invitados puedan utilizarla durante bastante tiempo, para ello te mostramos estas opciones que podrán utilizar en su día a día.

Y al igual que en las colecciones anteriores puedes ampliar con las etiquetas y pegatinas para personalizar tus regalos de comunión.

Colección Fotos

Pack recordatorios de comunión abierto
Pack recordatorio comunión fotos.

Pero no nos podemos despedir sin hacer una mención a nuestro ya característico recordatorio de comunión con montaje fotográfico, este es sin duda el mas popular entre nuestros cliente.

Recordatorio de comunión fotos
Bonito recordatorio de comunión con fotos.

Que además podrás ampliar con un coordinado de productos que dejarán a tus invitados sin palabras.

Esperamos que os hayan gustado nuestras nuevas opciones para vuestros recordatorios, que podéis ver aquí