Con el paso de los años, campaña a campaña, los calendarios siempre son uno de los principales reclamos publicitarios para las empresas. Pero… ¿por que regalar calendarios personalizados?.
Pues porque sin duda los calendarios personalizados son unas de las opciones de marketing más efectivas. Es un regalo promocional que va a estar en la mesa de tu cliente durante un año, recordándole todos los días que estás ahí presente para lo que él necesite.
Tan sólo tienes que conseguir que tu calendario sea tan original y atractivo que no quiera deshacerse de él, y que esté esperando con ilusión y ganas el calendario personalizado que le vas a regalar el año siguiente.
Y pensarás… ¿Cómo consigo eso?. No te preocupes: aquí te dejamos algunas tendencias que además de bonitas, son efectivas como reclamo publicitario.
Calendarios de mesa plantables

Que la sostenibilidad es indispensable para las empresas es algo cada día mas indiscutible, y no sólo como argumento de venta, sino también por responsabilidad social y medioambiental.
Una de las opciones más ecológicas y sostenibles para tu negocio es precisamente el calendario plantable. Es 100% sostenible y fabricado con papeles de semillas, La página de cada mes se convierte en una planta diferente, lo que es un must para tu empresa porque además de un regalo será un recuerdo vivo.
Calendarios Versátiles

Está claro que un buen calendario personalizado es un gran apoyo para organizarse dentro de la oficina. Uno de los secretos, para que tu calendario sea todo un éxito, es hacerlo polivalente. Si tu cliente puede interactuar con él, puede llegar a convertirse en una de sus herramientas más importantes de trabajo.
Añade un sitio para hacer anotaciones, así como otros elementos que puedan ayudar a tu cliente en su día a día. y ¡a trabajar!.
Calendarios decorativos

Está claro que uno de los aspectos que más nos atraen en un elemento decorativo es el visual, y con tu calendario no iba a ser menos. Cuanto más atractivo, más posibilidad de que se convierta en una parte más de la decoración, ya sea en la oficina o en casa de tu cliente.
Puedes utilizar elementos que lo hagan especial, como por ejemplo, bloques de madera, que además aportarán calidez a tu calendario personalizado. Seguro que a tí también te apetece quedarte con uno.
Regalos únicos e irrepetibles

En los últimos años el calendario personalizado se han convertido en unos de los regalos más populares para las navidades, ya sean de sobremesa o de pared, es un regalo atractivo y único que ha ido ganando fuerza con el paso del tiempo.
Puedes personalizarlo a tú gusto, y regalarles a tus familiares y amigos un bonito recuerdo que perdurará todo un año.
Incluye fotos, frases que os unan, o incluso un collage de momentos familiares. Un calendario personalizado, hará que esa persona se dé cuenta de lo especial que es para ti.
Calendarios con forma

Gracias a los nuevos equipos de impresión y troquelado digital, podrás ofrecer a tus clientes calendarios troquelados con la temática de tu empresa, no solo será una opción original, sino que destacará también el valor único que aportas como negocio.

Calendario cofre
Podrás conseguir formas tan originales como te atrevas a imaginar, llegando a conseguir posicionarte como empresa única frente a tus clientes.
Nosotros como profesionales en marketing e impresión son nuestro regalo publicitario de Navidad más recomendado: los calendarios personalizados aportan y consiguen acciones de Marketing con un precio ajustado, perduran en el tiempo y pueden llegar a ser tu mejor carta de presentación.
Esperamos que con esos consejos te haya quedado claro ¿Por que regalar calendarios personalizados?.
Inspírate con nuestra selección de calendarios aquí.
